|
| Autor |
Mensaje |
javipriest
Warforero II

Estado: Desconectado
|
Publicado: 05 May 2009 1:29 pm
|
|
|
Muy buenas tardes señor Manuel ¡¡¡ , veo que aun no te has enterado de todas las cositas que hemos hablado ya mil veces por messenger y por otro medios que no son precisamente este .No tengo ningun problema en aclarartelas de nuevo.
Amigo recalco una y otra vez que el trabajo q hicisteis tu el señor Alejandro pemanece donde tiene que estar , osea en el disco. En los creditos del mismo aparecera tu nombre junto al del señor Nemesis como que habes grabado vuestros respectivos instrumentos a pesar de que hoy dia no pertenezcais al grupo , al cesar lo que es del cesar.
Pero tambien piensa y medita qe hay nuevos compañeros con muchas ganas e ilusion y que merecen salir en las fotos de dicho trabajo , mas q nada porq son la actualidad y el presente de nuestra banda. Espero que todas tus dudas hayan quedado disipadas y si no lo estan tienes mi telefono , llamame. Un abrazo compero ¡¡¡¡¡¡.
|
|
|
|
|
|
manuth
Warforero Headbanger

|
Publicado: 06 May 2009 10:28 am
|
|
|
saludo banda!!!
deciros q "Mundo Gris" suena genial tiene una melodia enbacaudora q te atrapa y no te suelta felicidades y espero escuchar nuevos temas
comentaros q cndo tengais el CD pasarme una copia pa haceros la debida promo en ROCKLOKAL y en otros medios
ya hablamos del tema pues y un abrazo a toda la banda
|
|
|
|
|
|
El_Amo
Warforero II

|
Publicado: 06 May 2009 12:37 pm
|
|
|
ooodio en mi corazóooon!! (
a ver pa cuando el disco! felicidades por el Destripahuesos, os lo estáis currando y se nota
Un abrazo gente! _________________
|
|
|
|
|
|
Lolo_La_BestiA
Warforero I

|
Publicado: 06 May 2009 9:26 pm
|
|
|
Eiiiii javiton javiton que me gusta tu corason! . Si eso ya lo se, pero es publicidad engañosa, es dificil de explicar pero tu pones unas fotos de una persona y unos nombres por detras y la gente pues se creeran que los nombres son los de la foto. UY/n ejemplo para que sea mas facil, mmmmmm Una persona que no ha comido nunca chorizo le dan una barra de mortadela con el nombre atras de chorizo, como nunca lo probo pues se creera que el chorizo sabe a mortadela,,,,jajajajaja es un poco comico el ejemplo pero a eso me referia.
Si Charlie benante grabara la bateria y se fuera de anthrax no creo que pusieran el nombre solo y pusieran al bateria nuevo en la foto.
Es una pamplina pero es lo que pienso, pos bueno corason de primavera aver si te veo mas en el recreo , saludos. _________________ Mas vale maletin de billetes debajo la cama, que Mario Conde despertandote a las 7 la mañana.
|
|
|
|
|
|
Adrien_Fowl
Warforero Heavy

|
Publicado: 06 May 2009 10:58 pm
|
|
|
A este respecto os comento algo que hicieron los chicos de Atalaya con la maqueta "Mas allá" y que tengo en mi poder desde hace ya algunos años.
En la foto sale la foto de la banda con la formación que tenían en ese momento, a pesar de que Trujillo y el cantante (no recuerdo el nombre) habían dejado la banda después de grabar la maqueta. En la maqueta se lee el nombre de cada miembro y abajo pone algo así como "teclados y voces grabados por Tal y tal".
Algo así supongo que es lo que Javi querrá decir con su mensaje, no? _________________
|
|
|
|
|
|
javipriest
Warforero II

|
Publicado: 06 May 2009 11:33 pm
|
|
|
Seguir hablando y dialogando de este tema por aquí es meterse en terrenos economicos y sencillamente no me da la gana.
Un saludo gente ¡¡¡¡¡¡¡.
|
|
|
|
|
|
JoseX5D
Administrador

|
|
|
|
|
|
Lolo_La_BestiA
Warforero I

|
Publicado: 08 May 2009 12:23 pm
|
|
|
Eiiiii, ok ok pero yo solo queria aclarar lo que yo pensaba. En lo respecto a lo economico, no me interesa para nada el dinero, nunca pedi nada y nunca pedire nada y una de las cosas de dejar el grupo es que no me interesa "venderme" a cambio de pasarlo bien tocando por lo que no se por que se toca lo economico,,, Saludos.
P.D: Jose pero tu aura estaba en la maqueta seguro! . _________________ Mas vale maletin de billetes debajo la cama, que Mario Conde despertandote a las 7 la mañana.
|
|
|
|
|
|
javipriest
Warforero II

|
Publicado: 09 May 2009 2:11 pm
|