|
| Autor |
Mensaje |
javipriest
Warforero II

Estado: Desconectado
|
Publicado: 26 May 2009 3:58 pm Título del mensaje: Suspendido Mingatron 2009 ( Sevilla)
|
|
|
Por problemas burocraticos queda suspendido el festival Mingatron 2009 que se iva a realizar en Sevilla capital. Para mas informacion www.mingatron.es _________________
|
|
|
|
|
|
dawidh
Warforero III

|
Publicado: 26 May 2009 4:26 pm
|
|
|
joder, vaya chasco, espero que pal 2010 se pueda hacer. obviamente me duele sobretodo por metalherz y por mi amigo javi especialmente, pero bueno, no es el fin del mundo. he leído el comunicado del chaval que lo organiza, en el link ese que has facilitado javi, y la verdad que el nota me da la impresión que tiene dos cojones, que incluso cuando todo está perdido, parece que tiene ganas de ganar, no sé, lo mismo son solo palabras, pero me gusta la forma que tiene de hablar y de convocar, creo que en esta ocasión (y mira que soy flojo y me cuesta moverme más allá de cortadura), de estar en cadiz, trataría por todos los medios de acudir a la fiesta, no me gustaría que alguien que muestra tanto interés se viera tirado, ojalá no pase.
un saludo a metallherz y mis ánimos a todas las bandas que no podrán tocar en el festival, y tambièn al organizador, que no se rinda.
|
|
|
|
|
|
Adrien_Fowl
Warforero Heavy

|
Publicado: 26 May 2009 6:26 pm
|
|
|
Menuda putada, picha! _________________
|
|
|
|
|
|
javipriest
Warforero II

|
Publicado: 26 May 2009 6:53 pm
|
|
|
Pues sí una putada importante , mas que nada porque queriamos hacer rodar a esta formacion lo mas antes posible y porque teniamos puesta bastante ilusion en ello , pero bueno son cosas que pasan . David no te preocupes amigo habrá mas bolos sin duda , espero que tu periplo en el extranjero este siendo de puta madre , ademas creo que estas bien acompañado que eso es muy importante . jeje, Un abrazo ¡¡¡. _________________
|
|
|
|
|
|
NaChoX
Warforero I

|
Publicado: 27 May 2009 6:36 am
|
|
|
Yo desde mi situacion en la organizacion del festival solo me queda decir, que hemos tenido grandes apoyos por parte de los distritos macarena y norte de sevilla proporcinando el equipo,tambien por la directora del parque la cual nos dio su apoyo desde el primer momento.Cuando todo estaba a favor por culpa de incompetencia de la consejeria de la UPO(Universidad Pablo de Olavide) al no entregarnos una carta fundamental para el tramite de la autorizaciones por medioambiente, que nos rechazo cualquier recuso al estar fuera de plazo.
Por mi parte os anuncio que se formara una asociación para poder sacar mas,ingresos y mas facilidades para la organizacion de este festival en los proximos años.
Para mi lo mas triste a sido no ver a mis buenos amigos de Metallherz tocando en Sevilla.
Solo recordaros que contais siempre con mi apoyo,que lo siento mucho, espero veros pronto por aqui y disfrutar con vuestra musica lo antes posible.
|
|
|
|
|
|
javipriest
Warforero II

|
Publicado: 27 May 2009 9:17 am
|
|
|
No te preocupes por nada de lo sucedido amigo Nacho , se que por si fuera por tí se hubiera echo el festival y hubieramos tocado sin problemas , no me cabe ninguna duda.
Ten la conciencia tranquila porque estas cosas ocurren , demasiado has echo ya por mí y por toda la banda, se te valora muy mucho tu esfuerzo,pronto te comunicaremos un nuevo concierto que tenemos en mente , esperamos verte allí. Un abrazo muy grande y a trabajar para el Mingatron 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________
|
|
|
|
|
|
bajista_razzen
Warforero I

|
Publicado: 27 May 2009 2:39 pm
|
|
|
pues sí, menuda putada, mucha suerte a metallherz y a la organización del mingatron, espero poder ver dentro de poco un cartel anunciando el festival del 2010  _________________
|
|
|
|
|
|
Gild
Warforero Heavy

|
|
|