|
| Autor |
Mensaje |
grilloherz
Warforero III

Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 Oct 2007 8:04 pm Título del mensaje: Nuevas fechas de conciertos!
|
|
|
Buenas a tooooooooooos!! pronto tendremos varias fechas de conciertos, de momento tenemos confirmada la asistencia al gran festival Seguimos en pie, que compartiremos cartel con grupos como: Huma, Atalaya, Saratoga, Hanfull of rain, nfin, no os lo podeis perdeeer!
- IV SEGUIMOS EN PIE
- 2 AGOSTO
- BARBATE (CÁDIZ)
- ENTRADA: 15 euros en taquilla, 13 euros anticipada, 12 especial autobus.
- METALLHERZ + TRIBAL + EROSION
- 26 SEPTIEMBRE
- SALA MALANDAR (SEVILLA)
- ENTRADA: 4 EUROS
un abrazo!! _________________

Ultima edición por grilloherz el 15 Jul 2008 12:07 am; editado 24 veces
|
|
|
|
|
|
JoseX5D
Administrador

|
Publicado: 22 Oct 2007 9:10 pm
|
|
|
ultimamente me lo veo por to los laos al ivan... fantastica banda in nomine recuerdo su ultima epoca en la q tocaba el bajo Alex_Sonem y sonaban para dejarte con la boca abierta y el culo cerrao xDD No sabia que tenia nuevo grupo me alegro muchisimo ayi estare lo q espero que no pongan pegas a la hora de entrar menores ya que mi señora esposa no cumple los 18 asta el año q viene...
PD: Ara recuerdo In nomine y se me caen dos lagrimones al recordar q Javi ya no toca la guitarra ni pa limpiarle el polvo... Que de grandes musicos se an ido musicalmente ablando de este mundo u_u _________________

http://www.Myspace.com/X5D
http://www.Myspace.com/DeadlySinsSpace
http://www.Myspace.com/AstarteSpace
|
|
|
|
|
|
noni
Warforero VI

|
Publicado: 22 Oct 2007 10:47 pm
|
|
|
ya son dos veces que leo algo de la sala black.....alguien me puede dar un numbero para contacta con ellos???
un saludo y suerte a los metallherz
NONI
|
|
|
|
|
|
Julio_Sonem
Moderador Global

|
Publicado: 23 Oct 2007 5:48 am
|
|
|
Hola Noni picha, El tema de la sala Black lo gestiona una asociacion que creo recordar que se llaman Akople Local. El numero de conciertos va a ser minimo y esta cerrado ya desde aproximadamente finales de verano a los grupos pertenecientes a dicha asociacion, ya que hay que pertenecer a ésta para tocar alli. Yo si quieres la proxima vez que nos veamos (guijarock) te llevo una solicitud `para entrar en dicha asociacion. Sonem por dejadez todavia no somos socios y eso que el Fernan nos estaa invitando a hacernos socios desde verano, pero ya se sabe que la flojera y dejadez pueden mas jajajaja, nos bmos señores enhor buena por esa fecha y ojito con el culito en el Black!!!
|
|
|
|
|
|
Adrien_Fowl
Warforero Heavy

|
Publicado: 23 Oct 2007 1:07 pm
|
|
|
A ver que tal van esos conciertos! Estoy seguro de que serán descargas brutales!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Anger_Astarte
Warforero V

|
Publicado: 23 Oct 2007 1:27 pm
|
|
|
Donde cae la sala Black? Porke lo de la avenida de portugal es una discoteca...  _________________
|
|
|
|
|
|
Alex-Sonem
Warforero IV

|
Publicado: 23 Oct 2007 3:45 pm
|
|
|
Efectivamente es en la avda. de Portugal. Antes era un sitio donde se frecuentaba el intercacmbio sexual por moneda de curso legal, vamos que había más putas que vasos.
Enhorabuena por el concierto, ése no me lo pierdo colegas!!!
|
|
|
|
|
|
Anger_Astarte
Warforero V

|
Publicado: 23 Oct 2007 4:10 pm
|
|
|
| Alex-Sonem escribió: | Efectivamente es en la avda. de Portugal. Antes era un sitio donde se frecuentaba el intercacmbio sexual por moneda de curso legal, vamos que había más putas que vasos.
|
Ke bien lo sabe no? Eske si no seguro ke te lo desia er Julio xD
Pos ke bien ke sea cerkilla de mi casa, a ese voy seguro seguro! (ke floha soy ) _________________
|
|
|
|
|
|
noni
Warforero VI

|
Publicado: 23 Oct 2007 7:53 pm
|
|
|
weno yo ya estoy en lo de akople desde hace 1 semana, espero que pronto seamos miembros oficiales y asi obtar por tocar por alli.
NONI
|
|
|
|
|
|
grilloherz
Warforero III

|
Publicado: 23 Oct 2007 8:04 pm
|
|
|
weeenas!! os quiero ver todos por alli, que encima que esta aqui al laito (no va por ti noni) no os podeis quejar!!
un abrazo y cuando tenga mas noticias, de este concierto o de los demas, la paso por aqui der tiron
un abrazo!! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT